Un indefenso bebé de apenas 4 meses logró sobrevivir luego de 22 horas enterrado en los escombros que provocó el devastador terremoto en Nepal, lo que ha sido catalogado como un milagro de Dios.
Sonit Awal, se ha convertido en un ícono de esperanza, en medio del dolor y la destrucción de uno de los terremotos más destructores de los últimos años, el cual casi colapsó a Nepal, con 7,9 grados, el sábado 25 de abril.
Un equipo de rescate, conformado por militares estaban buscando posibles sobrevivientes, cuando de repente escucharon un llanto leve que salía de los escombros, pero no creían en la posibilidad de que hubiera alguien vivo en ese lugar y se alejaron de la zona.
Luego de varias horas más tarde regresaron al lugar y volvieron a escuchar los gemidos y luego de seguir la pista del llanto, procedieron a excavar entre los escombros de una casa, encontrando con una gran sorpresa: Un niño de 4 meses envuelto en polvo que aun vivía, pese a la circunstancia.
Aqui el video con un breve informe
Al descubrir al bebé, un soldado emocionado lo alzo en sus brazos y lo mostro a sus padres quienes se emocionaron al ver vivo su bebé, pues lo consideraban muerto.
El sitio Web KathamanduToday Público las Imágenes del Bebé Que Ahora se encuentra en Condiciones Estables y no posee Heridas en lo interno de su joven Cuerpo.
La historia de Este niño se suma al rescate de un joven que permaneció 82 horas bajo los escombros de edificio de la ONU en las afueras de Katmandú. Un equipo Francés fue el que localizó al joven identificado como Rishi Khanal de 28 años.
El terremoto del sábado en Nepal, DEJO 5 mil Heridos muertos y 11 mil. Las CONTINUAS Réplicas dificultan las labores de rescate y La Situacion de poverty dificulta La Respuesta del País ante el desastre.
Fuente: elinformediario.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario