miércoles, 23 de diciembre de 2015

Magali Febles hace una Petición



Padre celestial concédele todos los deseos a esa señora "envidia" para que deje de perseguirme, para que no acose a mis chicas, mis socios, mi concurso, a mi como persona, para que no ande hablando de mí. Lo mío no es suerte es trabajo duro!

Concédele un hogar cuando va a montar su circo, yo te pido que se pegue en la banca para que no siga engañando las niñas ofreciéndole la corona para quitarle su dinerito ni probándoles a escondidas la corona ilusionándolas diciéndoles que es su favorita personal que busquen los chelitos y no digan nada!!.

Dale fortuna para que no ande chapeando a los viejitos de este país ofreciéndole lo que ella sabe, que no tenga que hacer tratos con la corona para darla a chicas sin condiciones, que solo ponen nuestro país en ridículo internacional, que no siga haciendo eso para poder celebrar su concurso, te pido padre que la ayudes a encaminarse para que su vida tenga sentido y no ENVIDIE tanto lo MIO!!!.

Padre dale entendimiento a "Envidia" para que entienda que ya es mayor, que se recoja a buen vivir que aprenda a respetar lo ajeno y no se haga la víctima, que no me provoque, que se olvide de mí y de todo lo que tenga que ver conmigo, que guarde sus cuentos y lágrimas de cocodrilo, que no sea como la gatita de Maria Ramos que tira las piedras y esconde las manos!!.

Hazle entender que la vida tiene y da muchas oportunidades, que se pueden hacer cosas sin dañar a los demás, sin intervenir con la vida de Nadie, ni su trabajo, que la envidia es mala, que el engaño, la hipocresía, la falsedad, el acoso y la calumnia son pecado.

Hazle que haga temprano sus castings, para que no se vea en la necesidad de violar mis reglas, que no esté forzando las chicas a participar ofreciéndoles la corona. Que si hay más gente que hace lo que yo hago, porque a mí? Porque solo quiere lo mío? Padre bórrame de su memoria.

Padre tu sabes que nunca esa gente me ha importado NADA!!!... Lo suyo, No! me interesa! Nunca me has visto posteando fotos ni llamando sus candidatas, sus SOCIOS, empleados, patrocinadores falsos y nunca imite su circo y te ruego que ni se me ocurra!!. 

Fuente: externa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...