miércoles, 6 de enero de 2016

10 tendencias de belleza que serán un must en 2016: desde sombras de ojos hasta manicure

Manos con francesitas color negro
Si quieres estar a la moda este año, saca lápiz y papel para anotar las tendencias de belleza que debes aplicar en 2016 para verte divina. ¿Lo mejor? Seguramente ya cuentas con la mayoría de los productos.

Sombras azules

En tonos claros u oscuros, se vale de todo, incluso para delinear las pestañas de abajo o de arriba. Para hacerlo, puedes mojar tu pincel y apoyarlo sobre el producto en polvo. ¡Tendrás un liner hecho a medida!

Párpados con glitter

Los brillos se quedaron para usarlos como sombras para ojos. No importa si al aplicarlos se queda una que otra brillantina fuera del párpado. 

No le temas a abusar de este producto. ¡Mira qué bien queda!

Modelo con párpados con brillantina dorada
Foto: Instagram/bajaeast

Cejas al natural

Déjalas crecer, al parecer lo trendy será solo peinarlas para controlar los pelitos rebeldes.

Labios con volumen

Ten a la mano tus labiales en colores de impacto, tales como el rojo, borgoña, carmesí, y rosa fuerte. Aplícalos generosamente para darle una apariencia regordeta a tu boca.

Piel luminosa

¿Ya dominas la técnica del strobing en la que se destacan los puntos de luz de tu rostro con iluminador? Sácale provecho porque aún permanece. La idea es que tu cutis se vea saludable y resplandeciente.

Mejillas rosadas

No requieres gran cantidad de blush, pues la tendencia es algo súper sutil como cuando te expones al sol y te sonrojas de manera natural. Maquilla tus pómulos con un poco de rubor rosa, y listo.



Uñas cortas

Despídete de las stiletto, porque mantenerlas en un largo razonable y discreto, que te permita hacer tus actividades diarias, será un must.

Manicure francés

Jugar con el clásico diseño es ya una tendencia desde el 2015. Cambiar el color blanco por otros tonos como el verde, rojo, vino, negro, o incluso combinar varios en la punta de la uña, será algo que veremos cotidianamente. 

Inspírate en la propuesta de la línea de ropa Cushnie Et Ochs.

Manicure francés de varios colores
Foto: Instagram/cushnieetochs

Cabello corto

Elige tu tipo de corte favorito, por ejemplo el bob, y deja tu melena a la altura de tus hombros o un poco más arriba. ¿Te gusta el fleco? También viene con fuerza.

Cola de caballo torcida

Para las que quieren quedarse con su larga cabellera, dividir la cola de caballo en dos secciones y entrecruzarlas será lo último. 

Mira cómo la llevó una de las modelos de la firma Public School cuando ésta presentó su colección de primavera/verano 2016 en el New York Fashion Week.

Modelo con cola de cabello torcida
Foto: Getty Images

Ahora, ya sabes cuáles serán algunas de las tendencias de belleza que pisarán fuerte en 2016. Destaca tu lado fashionista y encanta a todos con estos beauty tips.


Fuente:  .telemundo.com/mujer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...