jueves, 28 de enero de 2016

Miss Mundo 2015 revela que hizo trampa para ganar el concurso

La modelo envió un vídeo tocando piano, el que resultó ser un montaje. Afortunadamente -destacó ella misma- no se lo hicieron reproducir en la final.

 Mireia Lalaguna, la modelo española de 23 años coronada Miss Mundo 2015, confesó en el programa ‘El Hormiguero’ que recurrió a un truco para estar entre las seleccionadas del concurso. 

“Hice trampas, pero bueno, la corona ya la tengo”. Pero “que no salga de aquí”, pidió entre sonrisas. 
Durante su participación en el programa televisivo español, la modelo confesó que en el video que tenía que enviar al certamen, en el que debía demostrar una habilidad, era un montaje.

La Miss Mundo 2015 envió un clip en donde se le ve tocando el piano, pero la realidad es otra. Según contó, ella solo hace el ademán de estar presionando las teclas.

 
El concurso de belleza fue  realizado el pasado el 19 de diciembre en Sanya, China.
.
 Incluso después los organizadores de Miss Mundo la invitaron a interpretar la misma pieza en una Universidad; sin embargo, para la suerte de la rubia ojiazul de 23 años, el evento fue cancelado.


Fuente: externa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...