lunes, 4 de enero de 2016

Tras incidente, presentadora lo pensó y le renunció al Pachá de programa

Crisanna Gómez Pérez, la joven presentadora de Pégate y Gana con El Pachá,  anuncio a través de su cuenta personal de Facebook su retiro del programa luego de que la pasada semana Frederick Martínez asumió con ella una actitud considerada  humillante durante la transmisión del mismo.
 

La presentadora dijo que ante los cuestionamiento de si va a renunciar o no del programa televisivo, ella conoce el perdón pero también la dignidad, por lo que no renuncia, para aclarar el término, se retira porque según ella ha trabajado por vocación.
“Entiendo que cuando en un espacio falta el respeto como valor, nuestra visión se ve nublada, y la dignidad vacaciona, por lo tanto quiero seguir creciendo en un lugar donde mis palabras no estén prisioneras más bien sean libre instrumento para construir y no destruir. El que me retire de este escenario no quiere decir que mi amor por la comunicación agonice, al contrario vive más, pero será en otro lugar. Seguiré en el camino, DIOS va delante de mí, abriendo las puertas”.
Agregó  que Frederick Martínez sabe que las cosas se salieron de control, pero que aún así, lo perdona.
 

“No es necesario decir con palabras lo que los hechos dicen por sí solo, pero siento que no fue justo conmigo ya que fuera de cámara en varias ocasiones le dije que no me faltara al respeto en el aire,  porque tenía personas que seguían mi trabajo y es una línea delicada, pero al parecer no le dio importancia y volvió hacerlo”.
Crisanna advierte  que en el video del incidente puede verse al Pachá con una sonrisa en el  rostro lo que para ella es una actuación de su parte.
 

“Quizás ese fue su objetivo, y dije un quizás, talvez sea un no, no lo sé, ahora lo que sí sé, es que de mi parte no lo fue, yo nací para ser auténtica”, refirió.
“Valoro su esfuerzo, porque sé que es venir de abajo y en mi caso hacerse del titulo Licenciada en comunicación social, todos tenemos una historia y independientemente de cual sea, eso no nos da derecho de humillar y ser mejor que nadie”.
 

“Sí dañarse es luchar por lo que quieres, estudiar en la universidad comunicación social con esfuerzo, prepararse, si es ser agradecida con Dios, saber esperar, ser fuerte, si es querer llegar cada día más lejos por ti y tu familia, querer dar ejemplo en la sociedad, entonces si acepto la palabra, pero si es todo lo contrario entonces no me pertenece”.
“Lo perdono aunque no me halla pedido excusa, con el camino de luz continuo, falta mucho por llegar, pero llegare. No renuncio, para aclarar el término, me retiro porque he trabajado por vocación”.
 

“Me despido sin micrófono pero con letras de corazón. Muchas gracias. Hasta luego”, concluyó.
Dijo que seguirá trabajando su profesión pero en un lugar donde su presencia no moleste y sus palabras no estén prisioneras, más bien sean libre instrumento para construir y no destruir.
Merengala

Fuente: externa 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...