Fuente: el Cribe
Los detenidos don Argenis Taveras Rojas; José Rafael Ventura Camilo, alias Mayona; y Julián Abreu Hernández, alias el Taxista. Mientras José García Reyes, alias Toni, está prófugo. Fueron apresados en un allanamiento realizado a dos casas ubicadas en el distrito municipal El Pozo, de Nagua.
De acuerdo lo expuesto por el vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, Taveras Rojas fue quien planificó el secuestro y que para tales fines rentó dos vehículos en un “rent car” de Nagua. Por el rescate de la joven pedían dos millones de pesos.
Agregó que García Reyes al percatarse que la Policía había arrestado a los tres implicados, liberó a la joven de donde la tenía secuestrada, (no especificó el lugar donde tenía a la joven). María Fernanda llegó a su casa, ubicada en la comunidad de Madre Vieja, distrito municipal El Pozo, en un vehículo de transporte público.
La institución del orden dijo que también persiguen a una quinta persona identificada sólo como Heriberto, quien también habría participado en el secuestro. A ambos se les hizo un llamado para que se entreguen por la vía que entiendan pertinente.
María Fernanda supuestamente había secuestrada el pasado viernes cuando a la 1:00 de la tarde salió de la universidad y abordó un vehículo desconocido, por lo que nunca llegó a su hogar, ubicado en la comunidad de Madre Vieja, Distrito Municipal El Pozo del municipio El Factor de Nagua.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario