Jennifer López llegó al Fashion Rocks en el centro Barclays en Broo-klyn, Nueva York, y eclipsó todas las miradas. A sus 45 años, ella sigue imponiendo estilos.
Durante la gala, anteanoche, la cantante presentó su nuevo tema ‘Booty’ (en español “Trasero”), en el que se mostró de manera extrasensual.
La “celebrity” apareció en el escenario con toda su pasión, acompañado de una escenografía especial y numerosos bailarines.
Madre de dos hijos, la también empresaria estadounidense apareció en un vestido negro con una pierna al descubierto para la gala, pero en el escenario usó un vestido plateado, algo ceñido a su cuerpo y que era tan corto que dejaba ver su parte trasera, en consonancia con el título de su nuevo tema.
La cantante y actriz se llevó los aplausos de los presentes que quedaron echizados con lo que vieron, reportaron los medios presentes.
A través de las redes sociales, adeptos a la diva aconsejaron a la joven estadounidense Miley Cyrus seguir los pasos de JLo, al no necesitar gestos obscenos o sobrepasarse para intentar ser una artista sensual sobre el escenario.
Mientras eso pasaba en la noche del martes, durante el miércoles López se convirtió en tema obligado luego de que salieran fotos desnudas a la Internet.
Jennifer López, Blake Lively y Rihanna son las nuevas víctimas del conocido ya como #celebgate o fotos de famosas desnudas filtradas en Internet. Diez días después de que las redes sociales comenzaran a ver las imágenes más comprometedoras de Jennifer Lawrence y otras 99 famosas, los ‘hackers’ publicaron las instantáneas de otras figuras.
En el caso de López, se la ve al frente de un espejo, tomándose una fotografía con ropa interior, muy sensual.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario