Su práctica regular aumenta la producción de serotonina (la hormona de la felicidad), pero también, el ejercicio mejora tu rendimiento sexual, sugiere un estudio publicado en la
Tras un análisis a mujeres deportistas, científicos de la Universidad de Ankaraafirman que una vida activa mejora el flujo sanguíneo del clítoris, con lo que se mejora la intensidad de los . De una manera similar, el ejercicio puede facilitar a un hombre tener una erección.
Movimientos para el placer
De acuerdo con el entrenador rendimiento sexual.
, existen movimientos que pueden mejorar significativamente el
1. Encogimiento de abdomen. Además de fortalecer el abdomen y lumbar, se consigue una estabilidad y resistencia superior en las diferentes posturas sexuales. Este movimiento consiste en abdominales normales: eleva la parte superior de tu cuerpo, sin forzar el cuello. Los pies deben estar recargados en el suelo.
2. Estiramiento. Se puede realizar incluso en el trabajo. Estirar los músculos de forma adecuada te permitirá ganar elasticidad y flexibilidad en los movimientos. Esto te permitirá probar nuevas cosas sin sufrir lesiones.
3. Flexiones. Muchas de las posiciones que se adoptan durante lasrelaciones sexuales requieren sujetar el peso del cuerpo con los brazos, y para ganar fuerza en esta parte del cuerpo las flexiones son ideales. Levanta el cuerpo, en una postura recta, y bajar el pecho a la vez que la cadera.
Realizar, por lo menos 30 minutos de actividad física de forma diaria te permitirá, además de mejorar tu rendimiento sexual, aumentar tú autoestima. Con lo que lograrás disfrutar de tu vida en todos los aspectos.
Fuente: sexualidad.salud180
No hay comentarios.:
Publicar un comentario