viernes, 3 de junio de 2016

5 prácticas para mejorar la sexualidad de la pareja

En la vida de toda pareja llega un momento en el que por una razón o por otra, el sexo deja de ser tan excitante como al principio. Si tu momento ha llegado y no sabes qué hacer para solucionarlo, te damos cinco ideas para devolver la pasión a tu dormitorio. Empieza a probarlas desde esta misma noche porque de verdad  funcionan.

 Tranquila porque no tienes que disfrazarte de enfermera ni nada parecido. La seducción empieza desde que llegas  a casa después de trabajar. Saluda a tu pareja con un beso, lento, apasionado y que le deje sin aliento. Bésale como lo hacías cuando empezaste a salir. Su libido subirá como la espuma. Después, dedícale miradas picantes cuando mientras  prepara la cena.

 La comunicación es una parte muy importante del sexo y nunca hay que dejarla de lado. Lo mejor es que inicies una conversación casual cuando realiza  un paseo o vas en el coche. Nunca le digas lo que quieres que te haga cuando ya estan en la cama, pensará que está haciéndolo mal y que no te satisface. Proponle probar algo nuevo en otro ambiente y estará más que dispuesto a probarlo en casa.


 Las tareas de la casa, el trabajo, los niños… todo parece ser más importante que tu vida sexual y al final esta se va quedando en un segundo plano y hace que la relación se deteriore. En lugar de justificarlos con la escasez de tiempo, crea el momento. Salir a cenar, dedicar un rato cada día a hablar de sus cosas… al final todo surge de forma natural.

 Los psicólogos coinciden, el deporte es la única actividad beneficiosa para cualquier tipo de patología. Así que no es descabellado pensar que puede ser muy útil a la hora de mejorar la vida sexual de una pareja: hará que te sientas mucho más sexy y que los niveles de placer aumenten cuando vayas a la cama.

 No hace falta tener el trasero de una modelo para disfrutar de tu sexualidad. Tu cuerpo es como es y cuanto antes lo aceptes más feliz serás (en el dormitorio y fuera de él). Olvida los estereotipos y sé tu misma. Aplica este mismo principio a tu pareja y dile lo mucho que te gusta. A lo mejor tiene barriguita pero sus manos o sus ojos te vuelven loca. Haz que lo sepa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...