miércoles, 8 de junio de 2016

El Soberano sigue dando de qué hablar

Santo Domingo
Sin dudas esta edición de Premios Soberano ha sido una de las que más ha dado de qué hablar.

Los problemas técnicos que padeció la transmisión de la gala, realizada el pasado martes 31 de mayo en el Teatro Nacional Eduardo Brito deslucieron un evento  que en anteriores producciones había superado problemas de esa naturaleza.

Los fallos y contratiempos que deslucieron el trabajo de Edilenia Tactuk, encargada de la producción, han sido atribuidos por dos comunicadores que trabajaron en el montaje como un sabotaje orquestado y no simples errores.

El primero en hacer publica su opinión fue Tony Dandrades, quien tuvo a cargo junto a otras figuras del medio la conducción de la alfombra roja del premio; defendió en las redes el trabajo de Tactuk y denunció que la productora había sido víctima de un boicot.
Mauvie Espinosa, voz en off del premio, fue más enfática y sin tapujos; denunció que se orquestó un plan para hacer quedar mal a la producción.

La locutora escribió que si Tactuk pedía cosas como rodar un video, música, la entrada de una cámara, la persona a la que le correspondía no lo hacía, o colocaba imágenes que no correspondían.
“No es cosa de principiante, suena más a un plan, a un frente, un boicot, un sabotaje”, escribió Espinosa en su cuenta de Facebook el pasado sábado, y que a ella varias veces le apagaron el micrófono.

Cheddy García, quien junto a Irving Alberti fue la conductora de la gala, decidió hablar sobre los comentarios que ha tenido la ceremonia y espera que en algún momento sean aclarados todos los problemas que tuvieron que enfrentar. “Si bien es cierto que hubo errores, que habrá que averiguar en su justo tiempo a que se debieron, porque Edilenia no es un pulpo, y no controlaba al que hacía el audio y al que no ponchaba a tiempo”, dijo en el programa “Más Roberto”, ayer.

En el otro extremo hay quien se lo toma de manera graciosa y provoca situaciones que dieron colorido a la televisión en el fin de semana. Es el caso de Frederick Martínez “El Pachá”, quien realizó una “protesta” para que Jochy Santos le entregue el premio que este último obtuvo en la categoría Programa semanal de entretenimiento.

Un grupo de seguidores de “El Pachá” “protestaron” con pancartas y consignas frente a el edificio de Telemicro. Dentro, Martínez tuvo una graciosa participación en el programa “Divertido con Jochy”, con todo el elenco de cómplice.
((Caras))

Fuente: Listin Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...