jueves, 23 de julio de 2015

Cómo estimular el clítoris para decirle adiós a la penetración

Muchas personas siguen pensando que el sexo solo es cosa de penes y vaginas, cuando lo cierto es que hay otras zonas erógenas del cuerpo capaces de hacer que una persona llegue al orgasmo. En los hombres, por ejemplo, se encuentra ubicado en el punto P (o prostático). Por ello, el sexo anal puede resultar muy placentero. Por otra parte, las mujeres obtienen placer de dos formas diferentes: llegando al punto G o a través de la fricción del clítoris.
 ¿Cuántas mujeres son capaces de tener un orgasmo a través de la penetración? La respuesta es sencilla y el porcentaje claro. Según un estudio, el 75% de las féminas no son capaces de encontrar placer solo con la penetración. De hecho, en muchas ocasiones comienza a aparecer un sentimiento de malestar que provoca que las relaciones sexuales no sean placenteras. Por ello, digamos hola al clítoris.
A pesar de lo ‘pequeñito’ que es, durante la excitación es capaz de aumentar su tamaño hasta el triple. Al igual que el glande, este órgano posee tejidos eréctiles que se llenan de sangre. Esto provoca una inflamación que hace que la zona sea más sensible.

Cómo estimularlo

Para conseguir semejantes dimensiones, lo importante es estimularlo a través del tacto. La estimulación de la zona debe ir de menos a más y en círculos, nunca con contacto directo durante los preliminares. Hay que tener en cuenta que solo en su parte externa se ubican más de 8.000 terminaciones nerviosas: ¡el doble que en el pene!
Como curiosidad, esta es la única parte del cuerpo que no envejece y que, además, solo sirve para el sexo. Una vez que la mujer alcanza la madurez, el clítoris mantiene su sensibilidad para el resto de la vida, por lo que tendrá la misma capacidad de llegar al orgasmo a los 25, a los 50 o a los 90.

Fuente: elciudadano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...