martes, 28 de julio de 2015

La escuela y Agencia de modelaje Diamond Models celebra su graduación

 Johanny Jimenez
johannypad01@hotmail.com

La escuela y agencia de modelaje Diamond Models celebro este pasado sábado su primera graduación.  El evento se llevó a cabo en el Patrick Hudgson del Dominico Americano y  participaron unas treinta jóvenes que durante mas de seis meses recibieron entrenamientos  en clases de  Etiqueta y protocolo, pasarela, oratoria y mas.

Al finalizar el curso la escuela reconoció  a las alumnas que más se destacaron  durante el largo proceso de su  preparación como modelos, otorgando el título de Miss Dominican Diamond 15 a la joven Rochel de Oleo, mientras que Laura Recio obtuvo la distinción de Petite Dominican Diamond, y Laicha Contin como Teen Dominican Diamond, entre otras.

Los Directivos de Diamonds Models manifestaron gran satisfacción por el cambio que han logrado realizar en las vidas de muchas de sus jóvenes alumnas al ingresar a su escuela  y  a la vez que comparten aquí algunas de las palabras de agradecimiento expresadas  a través de las redes sociales  por las jóvenes graduanda.


"Después de nueve meses de preparación anoche fui electa como la nueva Reina e Imagen de la Escuela y Agencia de modelaje Diamond Models RD. Súper agradecida con la organización (Karen gracias por enseñarme todo esto, eres la mejor) y con mis compañeras por haber llegado hasta este extremo.
Gracias a todos los que me apoyaron y siempre estuvieron conmigo, especialmente a mi tía, mami y mi hermanita.😍😍😍
Eso  es solo el comienzo, esta es la primera.🙏👌🚶🏃


Estephania De Jesus Garcia

"Hola buenas tardes ... esta fotografía significa mucho muchísimo para mí fue la única que me pude tirar con mi Celular  hehehe en medio de todo el caos, presión nervios y toda la tensión del mundo..
Hoy con esto quiero agradecer a Dios en primer lugar porque nunca me deja sola gracias #‎Diamondmodels gracias Karen  te tome un gran aprecio eres excelente la mejor ...
ESTEPHANIA DE JESÚS 
No gane la corona pero me siento orgullosa de mi pues Dios me permitió de entre muchas llegar hasta el final y una noche no determina nuestro futuro al contrario le da inicio a algo más grande que seguro está por venir y llegar a nosotros, no gane la corona pero me lleve compañeras maravillosa a las cuales ya estoy extrañando porque sé que no las veré y ya mis sábados no serán igual sin ustedes mi niñas me llevo una experiencia maravillosa aprendí tanto de ti karen de mis compañeras de mis amigas de mis niñas que hoy me siento muy agradecida con Dios ... y wao gracias a esas personas que confiaron en mí,  que estuvieron ahí esa noche conmigo que estuvieron dándome apoyo ustedes saben quiénes son que me dieron seguimiento gracias los quiero los adoro y hoy Digo que esto apenas comienza y gracias a Dios hoy digo"
#‎FELIZMENTE
LAURA RECIO 
#‎SEGUNDAFINALISTA
#‎DELMISSDOMINICADIAMOD
Segunda finalista feliz Dios provee



Una reina no es aquella que es la más hermosa, es aquella que tiene esencia, actitud, elegancia, cultura e inteligencia😍👏👌 Gracias a Dios en primer lugar, por iluminar mi vida y cada día hacerme una mejor persona, A Diamond models por abrirme sus puertas y pulir ese diamante que hay en mí, a mi Karen  por enseñarme tantas cosas (Ellas es la mejor) gracias a mi hermoso papi🙈 que siempre me apoya! Mi hermosa madre! Ella es todo para mí, al amor de mi vida🙈 por sacarme sonrisas cuando solo conocía lagrimas (WJ)❤❤gracias a todos mis amigos por sus palabras de aliento, decirme que si podía cuando baje la guardia y creía que no.
PETITE DOMINICAN DIAMOND 2015👑👑❤❤👑👑



CINTHIA DE LA CRUZ 



Sarai Payano Perez  se siente orgullosa con Miguel Payano y 2 personas más
Orgullosa del trabajo realizado esta noche.💕 #‎1raFinalistaTeen.👑💥

Chicas conocerlas ha sido una gran experiencia, realmente me siento feliz de haber tenido el privilegio de compartir con ustedes.🌴
Que el Señor las guíe en cada uno de sus propósitos, luchen por conseguir sus metas.
Recuerden "Jamás permitan que el éxito le llegue a la cabeza y que el fracaso se adueñe de su corazón". 😍
Felicidades todas somos ganadoras.👑

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...