jueves, 16 de julio de 2015

Omega publica foto de lujoso helicóptero que compró

El merenguero urbano Antonio Peter De La Rosa, mejor conocido como “Omega El fuerte” públicó en Instagram una foto de un lujoso y pequeño helicóptero ruso que supuestamente acaba de comprar.
Omega colgó la imagen de la aeronave acompañada del siguiente mensaje: “Ese pajarito llegará pronto a Santo Domingo junto con su dueño que soy yo. No es que quiero que me crean. Quiero que duden y se nieguen a creer. Como lo hacen ahora, pero yo voy con uno de estos animalitos nuevos ceros millas de vuelo. No digo más”.






Fuente: noticiassin.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...