miércoles, 29 de julio de 2015

Una futbolista y modelo colombiana podría ser condenada a muerte en China

Juliana López Sarrazola, futbolista colombiana de 22 años, ha sido detenida en China y podría ser sentenciada a muerte o cadena perpetua por el cargo de tráfico de drogas, lo que políticos y diplomáticos del país ‘cafetero’ están tratando de impedir por todos los medios.
Detenida en el aeropuerto internacional de Baiyun
Juliana, que también es modelo y Miss, fue detenida en el aeropuerto internacional deBaiyun el pasado día 18 después de que “se descubrieran alucinógenos en el interior de su ordenador portátil”, como notificó la Oficina Anticontrabando de Estupefacientes de Guangzhou al consulado local de Colombia el día 22.




${imageCaption}




Juliana López, con su equipo, Las Divas de Medellín - FOTO: PUBLIMETRO
Juliana López, con su equipo, Las Divas de Medellín - FOTO: PUBLIMETRO
La familia de la joven, integrante de Las Divas, un popular equipo de exhibición deMedellín, contactó con la representación diplomática de Colombia en China al no tener noticias de Juliana, asimismo presentadora de televisión, después de que ésta emprendiera un viaje con fines comerciales particulares al país de la Gran Murallahace dos semanas.




${imageCaption}




${imageCaption}
Y fruto de esa gestión se descubrió la historia, que podría acabar teniendo un final dramático.




${imageCaption}
Como explican medios colombianos, se encontró base de cocaína en el portátil de la chica, lo que llevó a su arresto.
La joven está pendiente de juicio
Ahora, la joven está pendiente de juicio; la legislación china es clara e implacable al respecto de los acusados de delitos relacionados con el narcotráfico declarados culpables: muerte o cárcel de por vida.
Fuente: mundodeportivo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abel Martínez reconoce relación con mujer pero dice fue consensuada y que ambos eran mayores de edad y solteros

  Díaz Trueba Abogados informó que la verificación de paternidad se realizará en las próximas semanas, según el proceso legal que ya se encu...