La información fue confirmada por la productora del programa Geisha Rivas, quien señala que esta decisión deriva de un mutuo acuerdo, según Rivas para esta fecha vence el contrato de la presentadora y no será renovado hasta que no terminen las investigaciones con relación a su esposo Luis Viloria. Lo mismo se especula pasará con todos los programas en los que participa Ulerio.
Recordemos que recientemente el esposo de la conductora fue sometido a la Justicia acusado de pertenecer a una supuesta banda que habría sustraído alrededor de 100 millones de pesos de tarjetas de crédito clonadas .
“Aquí se habla Español” había contado con la participación de Ulerio desde sus inicios y está a pocos días de cumplir cinco años al aire transmitiéndose todos los domingos desde las 12 del medio día.
El mayor general Manuel Castro Castillo, dijo que aunque en un principio la comunicadora había sido arrestada y puesta en libertad porque no se le encontraron pruebas que la vincularan, la investigación no fue cerrada y el Ministerio Público continúa las indagatorias penales.
Fuente: externa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario