lunes, 14 de enero de 2019

6 señales de Cáncer Cervical





A veces es llamado el “asesino silencioso”, ya que hay muy pocos síntomas notorios hasta que el cáncer ha progresado. Otro problema para las mujeres que enfrentan el cáncer cervical es que las señales a menudo se diagnostican como otra cosa ya que varían y son bastante amplias. Eso no significa, sin embargo, que no hay señales de advertencia a buscar. Aquí están algunas que podrían ayudarle en el futuro.


1. Sangrado anormal

Abnormal bleeding
pixabay.com
La mayoría de las mujeres, a menos que sufra de una enfermedad crónica de salud reproductiva, tome nota del extraño sangrado. Si se trata de mediados de ciclo, durante el coito o después de la menopausia, este tipo de sangrado no es típico y definitivamente debe acudir a un ginecólogo.

2. Descarga anormal.

Como mujer, lo más probable es que haya tenido alguna descarga extraña a lo largo de los años. Sin embargo, siempre sabe cuando algo se ve (o huele) mal.
Un fuerte olor a podrido o una secreción acuosa podría ser cáncer cervical pero podría ser también una variedad de otras cosas, así que no se preocupe solo acuda a un médico.

3. Cambios en sus hábitos de baño.

Si ha notado que sus evacuaciones intestinales han sido consistentemente diferentes por más de una semana o así, podría ser a causa de sus órganos reproductivos.
Orinar a menudo, evacuaciones dolorosas o molestas son cosas que debe mencionar a su médico.

Por supuesto, como una mujer ocupada probablemente siempre se siente un poco agotada, pero si le resulta difícil recuperar cualquier energía podría ser a causa de algo más grave.
Realice un seguimiento de cómo se siente y si se siente de esa manera, agotada desde el momento en el que se despierta es probable que usted tenga fatiga.5. 

Usted fuma o fumó.



La mayoría de las mujeres diagnosticadas con cáncer cervical es a mediados de sus años 40’s, y todos sabemos que fumar aumenta sus probabilidades de desarrollar muchos tipos de cáncer.

6. El dolor.





No sólo su típico dolor durante su período o calambres, pero un intenso dolor en su área pélvica que 

no parece normal.

Es algo que hay que tomar en cuenta si nunca ha experimentado este tipo de dolor antes o no puede adjudicarlo a su ciclo menstrual.


signsyou.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...