Un hombre que dice ser hermano de Rafael Antonio Díaz (Buche), uno de los involucrados en la muerte de un coronel de la Policía Nacional en un punto de droga en Baní, asegura que lo acontecido fue parte de plan de otros vendedores de drogas de esa zona y agentes policiales para hacer desaparecer el punto de Buche.
El pariente del imputado, que se identificó como Jesús Peña, también denunció que la venta de drogas en Baní es algo “público” y que todo el mundo sabe cuáles son y dónde están. También aseguró que es una práctica recurrente que los dueños de puntos boicoteen a otros vendedores para ganar terreno.
Jesús Peña habló momentos después de que Buche, junto a los imputados Luis Miguel Santana y Steven Ruiz González, fuera trasladado al Palacio de Justicia de Baní, donde al grupo se le conocerá medida de coerción por la muerte del coronel Daniel Ramos la semana pasada.
Expresó que los agentes Marcelino Arias y Leonardo Brazobán, quienes acompañaban al oficial cuando fue abatido, deben ser investigados porque estos “lo metieron al medio”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario