viernes, 25 de abril de 2014

Encuentran una “Biblia” que asegura que Jesucristo no fue crucificado

Fuente. Cristiano Digital
Una Biblia con más de 1500 años de existencia fue descubierta en Turquía y es un motivo de polémica y gran preocupación para el Vaticano, pues en ella está el Evangelio de Bernabé (uno de los discípulos de Jesús) que revela la verdad sobre un hecho de gran importancia.
El texto demuestra que Jesús no fue crucificado, no era ‘el Hijo de Dios’, sino era un profeta y quien Pablo llamó como ‘el impostor’. También afirma que Cristo ascendió al cielo vivo, sin haber sido crucificado y Judas Iscariote habría sido crucificado en su lugar.
El Vaticano demostró su preocupación y ha pedido a las autoridades en Turquía que los expertos en Italia lo revisaran para conocer su autenticidad. Se cree que la Iglesia Católica elige cuáles serán los Evangelios que formarían parte de la Biblia y suprimieron el de Bernabé.
El libro fue descubierto en el 2000 pero se mantuvo en secreto en el Museo Etnográfico de Ankara. El libro ya presenta las hojas en color negro, está escrito en arameo (idioma en el que hablaba Jesucristo) y según los expertos, es original.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...