Fuente: Cristiano Digital
Tras las profecías del fin del mundo de Nostradamus, las del cambio de milenio y el llamado ‘fin del mundo maya’, ahora la teoría que está cogiendo más fuerza para el apocalipsis es la del impacto de un gran asteroide, algo que algunos fechan muy pronto, en concreto para la semana que viene, a finales de abril de 2014.
Esta teoría la lanzó esta misma semana en la cadena norteamericana ABC Family el pastor Pat Robertson, quien aseguró en su programa Club 700 que el juicio final está al doblar de la esquina.
Robertson quien no es astrónomo, afirmó que Júpiter es el “salvador de la Tierra”, porque supone que impide que grandes rocas espaciales permanezcan lejos de nuestro planeta.
Considerado como un teleevangelista radical, presidente de la cadena CBN ha fechado el posible impacto del asteroide desde la semana que viene hasta dentro de mil años. Cabe recordar que en 2005 publicó una novela en la que predice que el fin del mundo sería tal y como ha anunciado esta vez.
El fundador del Club 700 pidió a los creyentes “mantenerse bien con Dios” y listos para “volver a casa”. Pues, “Podría ser la próxima semana, o en 1.000 años a partir de ahora”.
“No veo nada más que se está cumpliendo las palabras proféticas de Jesucristo… la gente aterrorizada en la Tierra está preguntándose qué está pasando”, sostuvo Robertson.
También dijo que cuando un asteroide se acerca a la Tierra “suceden todo tipo de cosas malas”. “Jesús dice que nadie sobrevivirá sobre la faz”.
Más allá de las predicciones de Paterson, eEsta misma semana, antiguos astronautas de la NASA y hoy reputados astrónomos de la fundación B612, informaron que entre los años 2000 y 2013, un total de 26 asteroides explotaron al precipitarse contra la Tierra con más de un kilotón de potencia.
Según estos expertos cada vez son mucho más elevadas las probabilidades de impacto de un meteorito de grandes dimensiones cuyas consecuencias generarán una situación irreversible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario