miércoles, 23 de abril de 2014

Retiran del mercado jarabe para la tos porque era usado para drogarse

Fuente: El Caribe

La compañía farmacéutica Actavis decidió retirar del mercado su jarabe “Syrup”, debido a que el producto es usado por las estrellas para drogarse por su alto contenido de codeína, reportan medios internacionales.

De acuerdo a medios internacionales, la farmacéutica finalizará la producción del jarabe, que es indicado para tratar la tos, debido al uso peligroso e ilegal que se le está dando sobre todo todos las estrellas de la música, como es el caso del cantante canadiende Justin Bieber.

«Teniendo en cuenta (la reciente atención de los medios), Actavis ha tomado esta decisión y finalizará la producción del jarabe. La medida se ha tomado por el uso ilegal y peligroso que se hace del producto, un uso que es contrario a su objetivo», ha destacado un representante de la compañía a “TMZ”. Según publicó el portal digital de la popular revista de espectáculo.

El “Syrup” llegó a ser tan popular en las estrellas musicales, según la publicación, que llegó a costar hasta 500 euros y se dijo que Bieber entregó  a sus representantes 70 mil euros para que adquirieran todo el producto que pudieran.

La compañía Alopecil Corporation de República Dominicana aclaró que el jarabe que comercializan con el mismo nombre no se corresponde con el problema presentado el y explicó que su producto es completamente natural realizado a base de berro, cebolla, miel, rábano y no provoca adicción, debido a que no contiene codeína.

Añadió que tiene más de 30 años comercializando el jarabe sin ningún tipo de problema tanto a nivel nacional como internacional.




La vulgaridad en los medios de comunicación ENTÉRATE YA CON SOLO CLIK AQUI  http://johannyjimenezescritosyvivencias.blogspot.com/2013/06/la-vulgaridad-en-los-medios-de.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...