sábado, 13 de febrero de 2016

Las modelos ‘gordibuenas’ comienzan a ser tendencia y toman las pasarelas internacionales

Ser “Plus size” dejó de ser un impedimento para que las modelos caminen por las más importantes pasarelas de moda, pues está claro que las nuevas generaciones ven la vida más allá de una talla cero. Las grandes modelos que al inicio fueron rechazadas por ser “gordas” ahora se han convertido en las más solicitadas para protagonizar las mejores portadas de revistas y pasarelas.
Las modelos “plus size” le han planteado una nueva cara a los cánones de belleza establecidos, mostrando que sus magnificas curvas pueden despertar la atención de los fanáticos de la moda y arrancar los suspiros de todos sus admiradores, sólo basta con ver como lucen increíblemente cuando caminan con seguridad y sensualidad en cada una de las pasarelas.

Una nueva era

Modelo Curvi Atlanta de Cadenet posando con un conjunto de lencería en color rojo
Entre nuevas caras que encabezan la lista de mujeres hermosas llamadas “Plus size” o “curvi” se encuentra Kate Upton, quien en 2014 fue elegida como la mujer viva más sexy del planeta, y que actualmente es una de las más solicitadas para protagonizar portadas de importantes revistas.
También se encuentra Atlanta de Cadenet (hija del famoso músico de Duran Duran, John Taylor) quien ha estado posando para la nueva colección de lencería diseñada por Penélope y Mónica Cruz.
Denise Bidault modelo de tallas grandes posando con un maniquí frente a ella
Y Denise Bidault, estrella de Forever 21, Target y Old Navy, quien ha sido la principal modelo en inspirar a otras mujeres a sentirse bien con ellas mismas.
Por otro lado, la modelo de Victoria’s Secret Gigi Hadid también ha sido acusada de tener “muslos grandes” cuando apareció en un desfile de Versace, sin embargo ella no se quedó callada e inmediatamente defendió su imagen mostrando que no está de acuerdo con el canon de belleza generalizado.

. Modelo Gigi Hadid aminando por la pasarela de Versace
“Sí, tengo pechos. Tengo abdominales, tengo trasero, tengo muslos, pero no estoy pidiendo un trato especial. Entro dentro de las tallas que muestro. Sus crueles comentarios no hacen que quiera cambiar mi cuerpo”.

Mujeres reales

Modelo Curvi Marisa Jara desfilando por la pasarela en traje de baño
Marisa Jara, quien fuera rechazada por ser una “gordita” en el mundo de la moda, hasta que encabezó los desfiles de trajes de baño para mujeres reales, fue quien nos devolvió el sentido de la belleza y declaró:
“No me importa que me ataquen por ser gorda, soy una modelo de mujer real”.

El concepto de “curvi”

Modelo curvi Ashlee Graham caminando por la pasarela en un desfile de modas
Este concepto surgió en Estados Unidos y se ha extendido alentando a chicas de todo el mundo. Aunque bien es cierto que este es un termino utilizado para suavizar una palabra que no tendríamos que aligerar. Las chicas gorditas no le hacemos un favor a nadie aceptando un término utilizado para referirnos de manera “linda” a nuestra situación.
Sin embargo el término “gordibuena” es para todas aquellas que no tienen miedo de usar la palabra “gorda”. Una chica gordibuena es aquella que, a pesar de no tener un físico de portada de revista, hace todo por sentirse bien consigo demostrando el autoestima que posee. Una mujer con personalidad, estilo y consciente de su atractivo.

Las “gordibuenas”

Modelo curvi Whitney Thompson posando para la portada de una revista
Ser “gordibuena” es cuando eres consciente de tus atributos y dejas de odiarte por ellos, estás preparada para cuidar tu cuerpo de una manera saludable. Quizá no deseas ser extremadamente delgada pero tienes la belleza suficiente para sacar partido y lucir tu rostro y curvas con orgullo.

 Fuente: okchicas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...