sábado, 6 de febrero de 2016

Una mujer entre cuatro apresados por clonación de tarjetas y compras fraudulentas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron apresados por separados cuatro sospechosos, incluida una mujer, presuntamente implicados en compras fraudulentas con tarjetas de crédito y débito clonadas.

La Policía dijo que dos de los apresados fueron Josué Efraín Lember y Richard Tejada Reyes, quienes fueron enviados ante el procurador fiscal de la Provincia Santo Domingo, Marco González.

Los prevenidos fueron apresados a bordo de un vehículo en cuyo interior ocuparon una troqueladora; una impresora con escáner; un lector de bandas magnéticas; un printer; un amplificador de señal; rollos de papel para verifon y 263 tarjetas con sus bandas magnéticas pintadas con diferentes logos de entidades financieras, indicó la uniformada en un comunicado.

Mientras que en la avenida Charles de Gaulle, Santo Domingo Este, Engels Alexander Pineda del Rosario y Ruth Esther López fueron apresados en flagrante delito al intentar realizar compras fraudulentas con tarjetas de crédito y/o débito clonadas, por la suma de RD$14,687.00, agregó.

Dijo que a la detenida se le ocuparon cinco tarjetas de crédito y/o débito, y un celular.
Tanto los detenidos como lo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Fuente: CDN


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...