miércoles, 3 de febrero de 2016

Música misteriosa suena en Niagara Falls, todos los días

NIAGARA FALLS. La música suena fuera del restaurante Wine on Third, en Niagara Falls. Y suena, y suena.

Cada noche, un fragmento del himno deportivo de la Universidad de Iowa suena en un enervante ciclo de repetición desde un edificio vacío al otro lado de la calle frente al restaurante.

Nadie sabe por qué sigue ocurriendo, ni siquiera después del revuelo mediático de la semana pasada, que trajo consigo toda clase de teorías.
No era por el caucus de Iowa. Las asambleas de partido en el estado se celebraron y no hubo ningún cambio.

Eamon Weber, hijo de uno de los propietarios del restaurante, dijo que la música parece tener intenciones de perjudicar al establecimiento, pero no sabe por qué.
Por su parte, el propietario del edificio vacío, Joseph Anderson, no devolvió las llamadas para pedir comentarios.

La animada canción empezó a sonar cuando el restaurante abrió su nueva y ampliada terraza para atender al aire libre a los visitantes en verano, dijo Weber. La hora a la que suena, entre las 3 y las 11 de la noche, siete días a la semana, coincide con el momento de más trabajo del restaurante.

La música no está lo bastante alta como para violar las ordenanzas municipales sobre ruido, pero las autoridades estudian otras posibles soluciones.


Fuente: Diario Libre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...