martes, 2 de febrero de 2016

Mueren cuatro calcinados en un accidente automovilístico



SANTIAGO. Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, murieron calcinados esta madrugada aquí al colisionar el vehículo en que viajaban con un muro en la avenida Monumental, frente a la sede de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

De los fallecidos pasada las 9:00 am, las autoridades policiales ni del Ministerio Público han ofrecido las identidades.

Asimismo, los cuerpos calcinados fueron conducidos por unidades de rescate al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, para los fines de autopsia.

Según versiones de vecinos, el vehículo después de chocar con el muro de contención, cayó a una distancia de unos 100 metros.

Al lugar llegaron decenas de curiosos a pie y en vehículos a observar el suceso, lo que provocó que un carro chocara con otras unidades vehiculares en el lugar, pero no se reportaron daños mayores.

El vehículo accidentado es una jeepeta matrícula número G-209216 a nombre de Lucía Inocencia Diaz. Se desconoce si estaba en el mismo.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...