Sí, el negocio, que no es nuevo --es originario de Tailandia-- ofrecerá al cliente, por el módico precio de 60 francos suizos (unos 55 euros aproximadamente), la posibilidad de degustar un café mientras una chica le realiza una felación. Y el tiempo estimado para este servicio será de entre 5 y 10 minutos.
Y a partir de ahí, todo depende del gusto y la imaginación del consumidor, tanto para el café -- solo, con leche, cortado, trifásico, carajillo, 'biberón'...-- como para la compañía. Y es que el proyecto ha sido lanzado por la empresa Facegirl, especializada en el servicio de acompañantes femeninas, lo que permitirá a los clientes de este peculiar establecimiento escoger entre un amplio catálogo de chicas para realizar el servicio.
BAJO EL AMPARO DE LA LEY
La idea, que puede parecer disparatada tanto en España como en otros países de la Unión Europea, tiene sentido dentro del marcol legal suizo, que ampara y controla la prostitución exigiendo a las trabajadoras sexuales tener unos permisos especiales para así intentar acabar con el tráfico de personas.Por supuesto, y aunque el proyecto no se hará realidad hasta su apertura a finales de este año, la propuesta también cuenta con detractores, como Grégoire Théry, un 'lobista' del grupo anti-prostitución 'Mouvement du Nid', que opina que dicho modelo de negocio solo beneficiará a los hombres que están detrás del mismo y será el equivalente a permitir legalmente el proxenetismo en el país.
También las asociaciones vecinales y asociaciones que defienden los derechos de la mujer se han dejado oír, aunque la ley suiza no está de su parte.
Fuente: .elperiodico.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario