El especialista obtuvo este hallazgo, durante una investigación que realizaba para conocer lo que sucede en el cerebro cuando se produce el orgasmo. Para este estudio empleó un escáner de emisión de positrones en el cerebro de 13 parejas entre 19 y 29 años de edad.
Durante el estudio se comprobó que una de las cosas que le impedía a las parejas alcanzar el clímax, era tener los pies fríos, pues al proporcionarle medias el 80% de los participantes fue capaz de alcanzar el orgasmo, debido a la sensación cálida y confrontable que aportan. Cuando se emplean calcetines los pies mantienen la temperatura correcta y la sangre se irriga correctamente en todo el cuerpo, incluyendo los genitales y el clítoris.
Los investigadores consiguieron que existe una marcada diferencia en la experimentación sexual entre hombres y mujeres. Mientras que los hombres se centran en la estimulación física, las mujeres requieren de un ambiente que les haga sentir cómodas tanto interna como externamente.
En este sentido el doctor Holstege recomendó a los hombres aportar a las féminas la sensación de “estar protegidas” para que puedan concentrarse mejor en la excitación sexual.
Fuente: .ultimasnoticias.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario