jueves, 12 de enero de 2017

¿Por qué no llevar cosas de una persona fallecida

Hay augurio, según la cual es absolutamente imposible llevar las cosas de los muertos, especialmente los parientes. Se considera que la ropa que pertenecía a pokoinomy mantiene negativo de energía, capaz de propagarse a otras personas. Familiares y amigos de las personas en tiempos pasados de una persona viva más vulnerable a los efectos negativos.


Las cosas de los muertos almacenan la energía
Se considera que las cosas que con frecuencia usaba el difunto en vida, almacenan su energía. Son conocidos los casos, cuando el reloj de pulsera se detienen en el momento de la muerte de una persona, después de que el funeral se rompe electrodomésticos, nosilnye las cosas adquieren un olor peculiar, de la que es imposible librarse. Esto se debe a que en los objetos del difunto comienza a acumularse la necrópolis, es decir, la energía de la muerte, que refleja su situación actual – la muerte del cuerpo físico. Todas las cosas del difunto, con mortal de la energía, no pueden causar un gran daño a las personas que empiezan a usar, sino también el impacto positivo no prestan. En pocas palabras, las cosas de un pariente muerto no traen buena suerte.
A quien regalar la ropa de un familiar fallecido
Puede razdarit cosas de un pariente muerto completamente desconocidos, que no conocían el difunto en vida. Deseable hacerlo no antes, que en el cuadragésimo día después de la muerte. Precisamente después de este tiempo, la relación entre el alma y objetos de la vida terrenal de la persona comienza a desaparecer. A la gente afuera de la energía de la muerte no será tan fuerte el impacto, y aquí, familiares y conocidos que incluso puede hacer daño.
Un cuidado especial debe ser con las cosas, hechos a partir de materiales naturales – que son los más capaces de absorber la energía de una persona fallecida.
Qué hacer con las joyas
Naturalmente, nadie va a regalar, y mucho menos tirar las costosas joyas que quedan después de la muerte de un pariente. Sin embargo, cabe recordar que el oro y la plata durante mucho tiempo es capaz de almacenar la información y la energía de la persona. Por cierto, esto se refiere principalmente a las joyas que estaban en pokoinom en el momento de su muerte. Si durante la vida, la abuela dijo que le de el anillo, que es hereditario en su familia, daño no te traerá. Se puede tranquilamente de su desgaste, sin temor a consecuencias negativas.
Si quieres llevar las joyas que estaban en pokoinom en el momento de la muerte, lo mejor de todo limpiarse con agua bendita, con el fin de maximizar neutralizar la energía negativa.
Cómo quitar el negativo de campo con la ropa de un familiar fallecido
Hay una manera que ayudará a neutralizar la energía negativa de una persona fallecida, el resto de su ropa. Psíquicos aconsejan dejar en remojo la ropa del difunto en agua salada durante varias horas, y luego es bueno aclarar, secar y seguramente cuidadosamente planchar.
Sin embargo, este método resulta eficaz no en todos los casos. A veces la energía de un pariente muerto tan fuerte que ninguno de los rituales no puede borrar.

Fuente:  http:paralasmujeres.xyz/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...