viernes, 7 de noviembre de 2014

OMD Dominicana elegida como mejor agencia del año de Latinoamérica en Festival de Medios Latam 2014

SANTO DOMINGO
johannypad01@hotmail.com
.- Ante más de mil profesionales  y con la participación de 26  países, OMD Dominicana desfilo al pódium llevándose el premio a  Mejor Agencia de medios de  Latinoamérica. Además, un oro, dos  plata, un  bronce y dos finalistas. También, OMD Latam ganó como la mejor Red de Medios  en  Latinoamérica llevándose adicionalmente dos oros y  2 bronces.
“OMD  nos ha impresionado de la forma como lideran sus respectivos mercados con ideas originales y efectivas”, manifestó Charlie Crowe Presidente y Editor del Festival of Media Latam.
 Johnny Matos Jáquez, Gerente General de OMD Dominicana, mostró su  entusiasmo al recibir la noticia. “Estos premios, ante un jurado súper exigente como es el Media Festival y que agrupa las mejores agencias publicitarias y de medios de nuestra región, incluyendo a Brasil, Argentina, Chile, Colombia y México que eran  los grandes favoritos por su tradición publicitaria, es especial para nosotros ya que es un premio  que resalta el momento que vive  la industria publicitaria, donde,  además de optimizar recursos económicos, se debe establecer   estrategias diferenciales.”
“Ante una realidad que es evidente, la atomización de los medios con  el uso de múltiples pantallas, entramos en una nueva era, donde lo más correcto para el anunciante es elegir su agencia de medios  no tan  solo basado en su poder de negociación sino en su poder de investigación local y mundial con  una estructura digital que permita establecer los diferentes objetivos de comunicación digital y producirlos. Queremos agradecer a los jurados del evento y a todos nuestros clientes por confiar en nosotros. Esto nos sigue impulsando para mantener la calidad y el compromiso con todos ellos”, dijo  Matos.
Los premios de este festival se unen al Idea Fest 2014 realizado por Omnicom y en la cual República Dominicana y OMD Dominicana ganó tres categorías: Mejor Idea  Media, First; Mejor Estrategia para Un Pitch y Mejor investigación propietaria para un mercado como es el IP que es el único estudio donde se miden los hábitos de medios, entretenimiento, compra y el Day in The rife del dominicano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...