martes, 17 de marzo de 2015

El Color Al Final De Tu Pasta Dental Influye Mucho En Tu Salud

Hoy en día vamos a las tiendas y supermercados a comprar los artículos para nuestra higiene personal, pero muy poca veces nos detenemos a observar y leer los ingredientes que tienen esos productos industrializados que usamos día tras día en nuestro hogar.

La pasta de diente es unos de los productos de higiene personal que masdiferentes tipos de colores, dependiendo del tipo de pasta dental que compremos. Cada uno de esos colores tienen un significado muy importante para la salud de una persona.
se consumen en el mundo, pues si no te habías dado cuenta en la parte inferior de la pasta dental hay una cinta que tiene
Pues aquí les dejamos saber que significado tienen estos colores, luego de saber que representa cada color lo vas a pensar muy bien y te vas a detener a pensar antes de elegir una pasta dental en el supermercado o tienda.
Aunque por Internet hay muchos rumores de que esta cintas de colores son solo un identificar para las maquinas de producción, yo he llegado a la conclusión de que si influyen en nuestra salud, luego de comprar varias pastas dentales y comparar sus ingredientes.

Rayas Verdes

Pasta Dental Con Listón De Color Verde
Las pastas dentales que tienen un listón de color verde en la parte inferior significa que es un producto fabricado a base de ingredientes totalmente naturales, por lo tanto es la mejor pasta de diente para cuidar nuestra salud de manera natural.

Rayas Negras

Pasta Dental Con Listón De Color negro
Las pastas dentales que tienen un listón en la parte inferior de color negro significa que es un producto preparado a base de un 50 por ciento de productos naturales y un 50 por ciento de productos químicos, esta pasta dental mistad natural y mitad química.

Rayas Azules

Pasta Dental Con Listón De Color Azul
Las pasta dentales que tienen un listón de color azul en la parte inferior significa que la pasta esta hecha a base de 35 por ciento de productos naturales y solo un 65 por ciento de productos químicos, por lo que esta pasta es mas químicos que natural.

Rayas Rojas

Pasta Dental Con Listón De Color Rojo
Las pastas dentales que tienen un listón de color rojo al final significa que la pasta ha sido preparada a base de mas de un 90 por ciento de productos químicos y lo demás de productos naturales, por lo que mi recomendación es tratar de no usar este tipo de pastas. Por favor comparte con tus amigos y familiares.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...