viernes, 27 de marzo de 2015

Luego de 20 Años Conoce la Mentira Sobre la Muerte de Selena

A 20 años de la muerte de Selena Quintanilla, la reina de la música tejana, el fiscal del caso reveló que el padre de la cantante, nunca se opuso a que le dieran sangre para tratar de salvarle la vida.

Carlos Valdez encargado de representar a la Fiscalía en el caso contra Yolanda Saldívar, homicida de la cantante, reveló que cuando el padre de Selena Quintanilla llegó al hospital, su hija ya había recibido varias transfusiones.

Selena que acariciaba la cúspide de su carrera en marzo de 1995, murió desangrada al recibir un disparo de Saldívar, en el hombro derecho que le perforó una arteria mayor.

Moribunda y luego de correr huyendo de su asesina, Selena Quintanilla perdió mucha sangre. Antes de morir logró identificar a su homicida y dar el número de la habitación del hotel donde le disparó.

“Quiero aclarar que cuando el señor Quintanilla llegó al hospital, Selena ya había recibido al menos seis transfusiones de sangre”, dijo Valdez, hoy retirado de la Fiscalía.

En los meses posteriores al asesinato de la cantante, que abrió para las mujeres la participación en el ámbito de la música tejana, se especuló sobre una negativa que su padre habría dado para que le pusieran sangre porque iba en contra de sus creencias.

“Los médicos no pudieron hacer nada por ella”, dijo Valdez, sobre Selena. “Incluso le abrieron el pecho para tratar de masajearle el corazón, pero ya había dejado de latir, estaba seco”, agregó.
Este 31 de marzo se cumplen dos décadas de la trágica muerte de Selena Quintanilla, un suceso que muchos compararon con el de estrellas de la música como John Lennon y Elvis Presley.

Saldívar, cuya defensa intentó demostrar que disparó por accidente contra Selena, fue sentenciada a cadena perpetua y tendrá la posibilidad de aspirar a libertad condicional a partir de a partir del 30 de marzo de 2025

Fuente: demaosoy.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...