lunes, 2 de marzo de 2015

¿Todas las mujeres tienen el punto G?

El punto G se considera inconstante, es decir, que no todas las mujeres lo tienen. Todavía se está discutiendo su ubicación exacta.



El doctor Ernest Grafenberg, ginecólogo  alemán, describía una zona pequeña y sensible, inconstante en algunas mujeres, localizadas en la cara anterior o superior de la vagina cercana a la uretra femenina, y que al tacto podía ser percibida como una protuberancia con gran sensibilidad a la excitación sexual. asimismo, sostenía que algunas mujeres expulsaban a través de la uretra un líquido claro y transparente  al momento del orgasmo, sin función lubricante porque se producía al final.

Más tarde luego de numerosos estudios sentado sobre la base expuesta por el doctor Grafanberg, se denomina que este punto se encuentra más específicamente localizado a nivel de la uretra esponjosa, donde también se encuentran las glándulas de Skene o glándulas parauretrales ( las cuales son consideradas como el equivalente femenino de la próstata masculina).

Con el descubrimiento de este punto mágico del cuerpo femenino se ha podido explicar por qué algunas mujeres podían alcanzar el orgasmo por el estímulo vaginal y otras no.


“Gran parte de las anorgasmia (incapacidad para conseguir un orgasmo tienen que ver con el desconocimiento del cuerpo y la falta de habilidad de la mujer para estimularse".


Fuente: Rexpuestas Por el DR. Rafael Anibal De Los Santos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...