miércoles, 11 de marzo de 2015

Giselle Blondet expresa sentirse muy feliz de ser una cincuentona

Santo Domingo, fuente: Listin Diario
johannypad01@hotmail.com
Para algunas mujeres cumplir 50 años es un sinónimo de miedo o pánico. Por eso en esta ocasión la actriz y presentadora puertorriqueña Giselle Blondet ofrecerá hoy en el ”palo del Gran Embassy Suites by Hilton a las 7:00 de la noche, una charla a las mujeres dominicanas que están en sus “ta”. En esta actividad ella utilizará como medio de apoyo su libro escrito el año pasado, “Tengo 50 ¿y qué?”.
“Estoy muy contenta por la conferencia que realizaré en la República Dominicana, para celebrar junto a todas las mujeres que están en sus 50 la importancia que tiene el hecho de ser mujer sin interesar su edad, también, agradezco a Luz García por haberme invitado a formar parte de este conversatorio tan especial para ellas”, dijo la presentadora. 
Igualmente, Blondet habló de  la inspiración que siente todos los días al ser madre.  “Mis hijos son la iluminación de todo lo que hago, como mujer soy una persona entregada, pues ellos son mi gran motivación para salir adelante”, expresó la conductora de “Nuestra Belleza Latina 2007-2013”. Añade que la mujer siempre debe trabajar y esforzarce por poseer una autoestima saludable para tener éxitos en su vida, ya que si  ni ellas confían en lo que hacen, nadie en el mundo lo va hacer. 
Proyectos futuros
La conductora desea para un futuro, además de continuar con su línea de belleza y convertirse en la productora de su programa; llevar este mensaje positivo a todas las mujeres que se encuentran en edades después de los 30, pues les ayudará de una u otra forma en todos los ámbitos de su vida.
Asimismo, viajará por toda Latinoamérica con el mismo sentido. En este año 2015, posiblemente irá a Guatemala y México. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...