Fuente: El Caribe
johannypad01@hotmail.com
Mientras que Luciano Alberto Suriel Mármol, alias “Gilberto”, fichado por droga, fue dejado sin someter, pero servirá como testigo contra los imputados.
Nepomuceno Rodríguez mató a la jurista al dispararle en la habitación de su apartamento en el sector Jardines del Norte y envolverla entre colchas.
Los imputados narran que como eran amigos, éste los llamó para pagarles dicha suma de dinero para botar el cuerpo.
Narraciones
Tras comprar 36 fundas plásticas, alquilaron una yipeta en la que cargaron el cadáver. Cuatro días después Nepomuceno Rodríguez les dio mil pesos más, pero luego al saber que estaban detenidos quiso llamarlos para amenazarlos, y evitar que hablen a las autoridades.
Para impedir dejar rastro, el verdugo de la abogada decidió cambiar dos mosaicos del piso, debido a que dos disparos impactaron el suelo de cemento.
Tanto el padre de la víctima, Leopoldo Languasco como Cándido Simón pidieron que tras asesinarla no se quiera ahora matar moralmente su reputación. Simón y Félix Portes, quienes encabezan junto al Ministerio Público la acusación, llaman respetar la memoria de la jurista madre de tres hijos, residentes en la comunidad Camú en Puerto Plata.
Abogado dice temer por su vida por acusaciones
Languasco ratificó su acusación contra los que encabezaron la investigación de supuestamente recibir sobornos para dejar escapar a Nepomuceno Rodríguez.
Dijo que sabe que corre peligro él y su familia después de la acusación formulada. Languasco no cree que se haya hecho justicia hasta tanto sea apresado Nepomuceno Rodríguez
Dijo que sabe que corre peligro él y su familia después de la acusación formulada. Languasco no cree que se haya hecho justicia hasta tanto sea apresado Nepomuceno Rodríguez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario