domingo, 15 de noviembre de 2015

Detienen sospechoso por muerte de su ex pareja en Manoguayabo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó este sábado que apresó a un hombre que fue identificado en una rueda de detenidos por su presunta implicación en la muerte de su ex pareja en Hato Nuevo, Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, ocurrida el pasado 21 de septiembre de este año.
El imputado arrestado ayer es Danny Antonio Feliz Martínez, (Negro), de 20 años de edad, quien era buscado por su relación con el hecho.
La Policía precisó que el detenido es señalado como el presunto autor de la muerte por herida de arma blanca de Patricia Reyes Frías, quien fue levantada muerta de unos matorrales ubicados en la calle Principal, Hato Nuevo, Manoguayabo, próxima a una estación de combustible.
Agregó que su detención fue lograda después de que un testigo declaró que vio cuando la hoy occisa salió a las 10:30 de la noche de una cafetería ubicada en la carretera de Hato Nuevo, Manoguayabo, junto al acusado a bordo de una motocicleta propiedad del detenido a alta velocidad.
La Policía dijo que el detenido será enviado a la justicia vía el Ministerio Público en las próximas horas.
Fuente: CDN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...