sábado, 14 de noviembre de 2015

Dominicano residente en Francia cuenta su experiencia sobre los atentados en París

Un joven arquitecto dominicano residente en Francia hace 15 años, compartió su experiencia durante los atentados que este viernes por la noche segaron la vida a más de 100 personas en la nación europea.
En conversación telefónica con NCDN, Randy Gerardo Brown expresó este sábado que la situación que atraviesa Francia es difícil, las calles se encuentran desoladas y las pocas personas que circulan no miran a nadie al rostro por la conmoción de los ataques que ya han sido reivindicados por el grupo insurgente Estado Islámico.
Sostuvo que escuchó las primeras detonaciones de las ametralladoras, lo que le causo temor, puesto que vive a cinco minutos de la sala de fiestas de Bataclan, uno de los lugares atacados por los extremistas.
También expresó que este sábado la zona del Distrito 11 en Paris, donde reside, se encuentra desierta, todos los comercios están cerrados y la Policía Científica continúa buscando evidencias del suceso.
Brown es oriundo del municipio de Haina, provincia San Cristóba.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...