sábado, 14 de noviembre de 2015

Testigo de la toma de rehenes en París: "Están matando a todo el mundo"

Benjamin Cazenoves, un testigo que se encuentra ahora en el teatro Bataclan, cubre la situación desde el lugar de los hechos en su cuenta de Facebook. "Están matando a todo el mundo", escribe.


Todavía estoy en Bataclan. Primer piso. ¡Heridas graves! ¡Que hagan un asalto lo antes posible! Hay sobrevivientes en el interior. Están matando a todo el mundo. Uno por uno. ¡¡¡Primer piso rápido!!!", escribió Cazenoves en su primer post, supuestamente cuando estaba dentro de la sala de fiestas.
En su segunda publicación escribió: "Estoy vivo. Solo tengo cortes... Esto es una carnicería... Hay muertos por todos lados".
Un grupo de desconocidos retenía a más de 100 personas como rehenes en el teatro Bataclan, en el XI Distrito de París, informó la televisión francesa haciendo referencia a sus fuentes en la Policía. Uno de los atacantes, según dicen testigos presenciales, gritó: "Allahu Akbar, es para Siria".

Fuente: actualidad.rt.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...