viernes, 28 de diciembre de 2018

Captan a Adela Noriega en la calle y su aspecto impacta a sus seguidores


En las redes sociales circula una serie de imágenes de Adela Noriega paseando por las calles de la Ciudad de México.


La controversia siguen en torno a Adela Noriega. En las últimas semanas, diferentes rumores han surgido de la vida de la actriz que ha estado por más de 10 años alejada de los reflectores.
Recordemos que Noriega sostuvo una relación con uno de los expresidente de México y terminó desterrada de su país. Pero hace poco volvió a la carga y una foto inédita daría cuenta de su aspecto actual.
La última colaboración que tuvo Adela en la pantalla chica fue en 2008 con la telenovela “Fuego en la sangre”. Fue su compañero de dicho proyecto,Fernando Carrillo, quien se encargó de divulgar que la actriz estaría próxima a regresar a la televisión.
Asimismo, el periodista Gustavo Adolfo Infante afirmó en el programa “De primera mano” que Adela actualmente vive en México y que se habría retirado para siempre del mundo de las telenovelas.
Además, el periodista dio a conocer que Noriega actualmente vive en un pequeña casa en una de las zonas de Polanco, en la Ciudad de México.

MÁS PISTAS

Todos los rumores surgidos en torno a la actriz se encontrarían sin confirmar. Pero hace unos días, un usuario en Twitter publicó una supuesta imagen de Adela Noriega en México.
En la cuenta de María Parado se puede ver a la actriz de 49 años luciendo un aspecto un tanto desaliñado, lo cual provocó cierta preocupación entre sus seguidores.
Asimismo, se aseguró que la protagonista de “Privilegio de amar”actualmente se dedica a los bienes raíces.
Ella se dedica a las bienes raíces. Tiene una compañía en donde vende terrenos, departamentos y tiene casas”, afirmó Infante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...