viernes, 28 de diciembre de 2018

Los looks más rápidos y fáciles para sobresalir en las fiestas de fin de año

Conoce cuáles son las prendas y accesorios que necesitarás para armar los outfits ideales para las esperadas fiestas de fin de año.

Se acercan las esperadas fiestas de fin de año y varios eventos a los que acudir con amigos o familia. No importa el tipo de celebración, seguramente querrás sobresalir con tu look y aquí te aconsejaremos algunas prendas y accesorios con los que seguramente te robarás las miradas.
Termina el 2018 de la mejor manera y pon a prueba tu creatividad al armar el outfit perfecto para la ocasión

PARA LAS FIESTAS MÁS FORMALES O ELEGANTES

  • Terciopelo o gamuza
Este tipo de material está de moda, es elegante y fácil de combinar. Ya sea corto, largo, con escote o sin mangas, un vestido de terciopelo o gamuza te hará sobresalir. Puedes combinarlo con zapatos de tacón de un color más sobrio como negro, gris o beige.
https://www.instagram.com/p/BrqjFzJhJud/
  • Vestidos o acabados metalizados y brillantes
Ya sea con un vestido con acabado metalizado o con accesorios brillantes, le darás a tu look un aspecto diferente y festivo. Prueba acompañar tu outfit con una bolsa metálica, con aretes brillantes o incluso con zapatos del mismo acabado.

  • A lo seguro con el negro
  • El vestido negro nunca falla y seguramente tienes uno en tu armario. Para darle vida, puedes combinarlo con accesorios más grandes y llamativos o con unos tacones que resalten el atuendo en colores más vivos o brillantes.
    • Enterizos
    Estos conjuntos de una sola pieza son muy elegantes y puedes encontrarlos en diferentes estilos y colores. Encuentra uno que se ajuste a tu figura y combínalo con los accesorios correctos.
    También puedes armar tu look con:
    • Accesorios de lentejuelas
      • Prints o estampados
      • Abrigos y chaquetas

      PARA LOS EVENTOS MÁS CASUALES

      Que tu fiesta sea más casual y no tan elegante no es excusa para no sobresalir. Intenta con diferentes combinaciones y pon a prueba tu creatividad.
      • Pantalones flojos, con estampados o palazzo
      Este corte de pantalón está muy de moda y puede ser combinado de diferentes maneras para armar el look que más se ajuste a tu personalidad.
      • Prueba con lentejuelas
      Puedes darle un toque especial a tu atuendo al combinar texturas, colores y diseños. ¿Qué te parece esta idea?
      • El negro nunca falla
      Al igual que con los vestidos, el negro siempre queda bien y puede combinarse de muchas maneras. Arma tu look con una chaqueta o con un pantalón negro, especialmente si el evento es de noche.
      Recuerda que con los zapatos puedes darle vida a tu outfit o utilizar accesorios como sombreros o listones.

      PARA LOS CABALLEROS

      Aquí te dejamos algunas ideas de referencia para los hombres que buscan lucirse en esta temporada. Los expertos en moda de la marca Nautica indican que los colores en tendencia para los hombres son los tonos amapola naranja y azul cobalto brillante, porque que aportan estilo, calidez y son fáciles de combinar. También las prendas monocromáticas, los estampados de rayas o con detalles como los cuadros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...