jueves, 13 de diciembre de 2018

Miss Universo 2018: filtran los puntajes de las favoritas para ganar la corona




En Twitter se filtró el supuesto puntaje que obtuvieron las 20 participantes mejor evaluadas en la gala preliminar del Miss Universo 2018. ¿Quiénes son?

Miss España Ángela Ponce en la preliminar del Miss Universo 2018

Este domingo se realizará en Tailandia la final del Miss Universo 2018, pero luego de la gala preliminar, realizada este jueves, muchos ya tienen a sus favoritas para la corona.
En este Top 20 sale a la cabeza de la lista la representante de Filipinas, Catriona Gray, con 9,875 puntos. Ella fue, además, la modelo que más comentarios generó en Twitter durante la gala preliminar. ¿Una favorita? Habría que tenerla en cuenta.
La lista la completan Miss Puerto Rico, Miss Venezuela, Miss México, Miss Sudáfrica, Miss Australia, Miss Colombia, Miss Vietnam. Miss USA, Miss Albania, Miss Gran Bretaña, Miss Malta, Miss Ecuador, Miss Tailandia, Miss Curacao, Miss Jamaica, Miss España, Miss Kenya, Miss India y Miss Dinamarca, todas por encima de los 9,100 puntos.
Si bien esta lista no es oficial, responde a la preferencia de los missólogos y fanáticos, quienes a través de sus redes sociales aseguraron que la lista era justa y tendrá un gran parecido con la decisión final del jurado.
Cabe señalar que en la gala preliminar los miembros del jurado calificaron el desempeño de las participantes en la pasarela, puntaje que se unirá al que obtuvieron en la entrevista personal que les realizaron hace unos días.
La etapa final del Miss Universo 2018 se realizará este domingo 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia. En esta etapa se elegirá a la sucesora de la sudafricana Demi-Leigh Nel-PetersMiss Universo 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...