domingo, 9 de diciembre de 2018

¿Las toallas son el accesorio del momento?



¡Las toallas son el nuevo accesorio de pelo que no sabías que necesitabas! Y quien diga lo contrario es porque no ha visto el desfile más reciente del diseñador Alexander Wang, quien se convirtió en el centro de todas las miradas -y pláticas- al presentar una de sus colecciones más radicales.



Aunque los diseños coloridos o asimétricos, los estampados estilo grafiti, así como piezas de cuero protagonizaron la Colección 2 -como llamó el creativo a esta entrega-, lo que más sorprendió fue el peculiar accesorio con el que varias modelos salieron a caminar: una toalla blanca torcida en el pelo, algo que las modelos presumieron como su nuevo objeto del deseo tras bambalinas.


Y a pesar de que varios pensaron que este peculiar accesorio se quedaría ahí -como siempre suele pasar en todas las pasarelas-, cuando el show comenzó, las modelos dejaron en claro que las toallas pueden ser de lo más estilosas mientras mostraban sus looks inspirados en el minimalismo neoyorquino de los noventa.
¿El resultado? Además de ser un toque bastante divertido, las toallas amarradas al pelo parecieron casi como turbantes blancos, dándole una apariencia exótica y bastante radical a las vestimentas que presentó el diseñador, las cuales saldrán a la venta el próximo año.

Eso sí… esta tendencia no fue la única que impuso Wang, pues el diseñador también presentó uno que consistía en dos coletas altas en cada lado y con el pelo extremadamente lacio, un look originario de los noventa -pero que sin duda dio un giro divertido al estilo de muchas modelos-. Ahora, la pregunta que queda es…. ¿te atreverías a unirte a esta original tendencia que impuso el diseñador y salir a la calle con una toalla en el pelo?


Fuente: Hola.Con

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...