viernes, 14 de diciembre de 2018

Luis Miguel: En México algunos fans exigen el reembolso de su última presentación






La última presentación que Luis Miguel ofreció en el Auditorio Nacional generó varias opiniones entre los asistentes, la mayoría críticas referentes a su desempeño en el escenario, incluso, hubo quienes solicitaron el reembolso de sus boletos argumentando que la presentación dejó mucho qué desear. 

En medio de la polémica, El Sol se muestra ajeno a estos señalamientos y, en compañía de su ‘incondicional’, Mollie Gould se dejó ver muy divertido durante una tarde de shopping en Miami.
Mientras los medios mexicanos le dan seguimiento a las quejas de los fanáticos,  él deja claro que todo está bajo control y, feliz, pasó una jornada de compras en una de sus ciudades favoritas en Estados Unidos.

 Con una sonrisa que delata el excelente momento personal por el que atraviesa, El Sol brilló con fuerza al lado de su espectacular novia. Luciendo uno de sus looks más casuales, Luismi se mostró muy contento al darse cuenta que los paparazzis lo estaban captando. Sosteniendo las bolsas de sus compras, el cantante regaló varias sonrisas a los fotógrafos que consiguieron estas especiales fotos donde se muestra como pocas veces.


Para esta salida con Mollie, Luismi eligió una camisa blanca, bermudas en todo beige, saco azul marino, un sombrero muy al estilo Miami y mocasines. Con la elegancia que lo caracteriza, El Sol demostró que hasta en sus salidas más casuales da lecciones de galanura, pues sin duda, el secreto está en la actitud.


Fuente: Hola.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...