Es tradición de la humanidad celebrar la llegada de un nuevo año de manera especial. Terminar un año es cerrar un ciclo en nuestras vidas, pero también representa la alegría y la esperanza de un nuevo horizonte que se abre a nuestros ojos. La posibilidad de iniciar un tiempo nuevo con la ilusión de concretar los sueños y proyectos que no alcanzamos en los últimos 365 días que hemos vivido.
Tal vez por eso es tan importante celebrarlo, celebrar la vida, las metas, celebrar el futuro. Esperarlo contentos y felices, cada uno a su manera. Unos se complacen compartiendo en la intimidad del hogar con la familia, otros en la comodidad de un hotel dentro o fuera del país y también hay quienes prefieren disfrutar de la alegría compartiendo con familiares y amigos en distintos sitios de la ciudad como son bares, discotecas, clubes y restaurantes.
Si es de los que opta por esperar el año nuevo fuera de casa, entonces este reportaje es para usted. Aquí le presentamos algunas de las diversas propuestas que tiene la ciudad de Santo Domingo para que la llegada del 2004 sea realmente inolvidable.
Una de las opciones más interesantes que los jóvenes tienen para esperar el año nuevo es Praia Bar & Wine Lounge, donde tienen preparado un gran evento denominado ASunrise at Praia@ o AAmanecer en Praia@, el cual contará con open bar de bebidas internacionales, desayuno y la animación especial del DJ Joshua.
Si lo que prefiere es un ambiente más sosegado, pues haga su reservación en el restaurante Jardín del Embajador donde han preparado un menú especial para la noche del 31 de diciembre, que incluye las bebidas durante la cena. La noche será amenizada por un trío de cuerdas y piano, para lograr un ambiente romántico, tendrán durante la noche de fin de año un menú muy especial.
En cambio, si lo que anda buscando es una experiencia nueva, quédese en el restaurante Taboo Bamboo para que tenga una original y exótica velada. Allí Mercedes y Enriquito Peynado les han preparado un menú para una cena plateada que incluye aperitivos, entradas, plato fuerte, postres y open bar de bebidas premium hasta el amanecer, así como la opción de permanecer en el lugar a partir de la medianoche hasta el amanecer, con la animación de una orquesta y un disck jokey.
Otra de las recomendaciones es cenar en el restaurante Tascamar del Hotel Intercontinental V Centenario, donde tendrán una cena gourmet, en un espacio con capacidad para setenta personas.
Para finalizar, una de las sugerencias es celebrar el año nuevo en el club de su preferencia. Nada mejor que pasar esta fecha tan especial rodeado de la familia y los amigos cercanos. Un atractivo y jugoso menú ha sido elaborado por el chef de Casa de España, digno de los más exigentes comensales, por lo que recomendamos hacer su reservación con tiempo en el salón principal. Habrá cena bailable con las orquestas de Peña Suazo y la Banda Gorda, además de la de Félix Del Rosario. Allí también los niños tendrán su lugar de esparcimiento en el salón Independencia, donde podrán disfrutar de nintendos, películas infantiles y golosinas.
Cualquiera que sea su decisión, le deseamos que pase unas felices fiestas y año nuevo lleno de esperanzas y realizaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario