martes, 18 de diciembre de 2018

Hasta el Presidente López Obrador opina sobre el regreso de Juan Gabriel

Uno de los temas que más ha suscitado expectación las últimas semanas es el relacionado con el cantante Juan Gabriel. En redes sociales se viralizó una versión que aseguraba que el Divo de Juárez regresaría este diciembre, poniendo en duda su muerte, ocurrida hace ya dos años. Aunque la fecha prevista para dicha aparición expiró, hay quienes comentan que podría darse a principios del año entrante. Aunque pareciera que este tema es exclusivo del mundo de los espectáculos, recientemente ha opinado al respecto una importante figura de la política mexicana: ni más ni menos que el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
A su paso por el aeropuerto, el mandatario mexicano fue abordado por la prensa y cuestionado sobre distintos temas. Uno de los que más llamó la atención fue respecto a la reaparición de Juanga. Aunque el tema no pareciera de interés nacional, López Obrador no se rehusó hacer un breve comentario al respecto, con la cordialidad que lo caracteriza. “No tengo ninguna información. Juan Gabriel, esté donde esté es un ídolo de México”, respondió el Presidente ante los cuestionamientos de un reportero del programa Al Rojo Vivo, de la cadena Telemundo.
Y es que aunque a muchos podría extrañarles el hecho de que el mandatario sea cuestionado sobre el Divo de Juárez, ello tiene que ver con reportes de prensa que aseguran que Joaquín Muñoz, el ex mánager de Juan Gabriel, buscó un acercamiento con el Presidente para pedirle apoyo en torno al comentado tema de la reaparición del cantante. Al ser cuestionado sobre si es cierta esta versión, el político mexicano contestó: “Ya hablamos hoy bastante y mañana en la mañana los invito a la conferencia a las 7 de la mañana”, dijo al referirse al encuentro con la prensa que tiene todos los días en Palacio Nacional.
Se dice que que Muñoz aseguró hace tiempo que Juan Gabriel reaparecería y que dejó entrever que sería este 15 de diciembre, lo cual causó todo tipo de reacciones. Mientras que muchos lo tomaron con humor e incluso compartieron irreverentes memes al respecto, muchos más, incluidos familiares y amigos del cantante, tacharon de irrespetuosa e insensible esta afirmación que pone en duda la muerte del intérprete. Algunos aseguran que el ex representante creó toda la historia de la reaparición del Divo de Juárez para hacer publicidad su libro Juan Gabriel y yo más allá de la muerte. Es por ello que incluso se ha comentado la posibilidad de que la familia del fallecido cantante tome acciones legales en su contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...