sábado, 29 de diciembre de 2018

El escándalo más grande de Televisa que se podrá conocer en 2019




El libro "Las P. de Televisa" sacará a la luz los detalles del "prosticatálogo" de la empresa con todo y los nombres de las actrices que han estado en él.

Luego de las impactantes declaraciones de Kate del Castillo sobre el "prosticatálogo" de actrices colocó a Televisa en el ojo del huracán.
La actriz no solo dejó en evidencia a la empresa, sino que también a varias compañeras al ventilar un posible catálogo donde se ofrecían a las estrellas con publicistas y empresarios a cambio de papeles estelares, autos de lujo o dinero.
El tema vuelve a estar en la mesa y será el 2019 donde podremos conocer todos los detalles en el libro titulado "Las P. de Televisa".

SECRETO A VOCES

La mencionada publicación supuestamente develará algunos de los secretos mejor guardados y más polémicos de la empresa.
El periodista Jorge Carbajal fue quien causó controversia en la emisión de En Shock, de Productora 69, tras mencionar el nombre que llevaría.
Según él, el primer tiraje del libro ya está listo y cuenta con alrededor de 1 millón de ejemplares en los que se incluyen fotos, historias y anécdotas inéditas.
Carla Estrada novelasFoto: Twitter











El presentador mencionó que desconoce exactamente a qué se refiere la P del título, si dijo que la publicación fue hecha en Estados Unidos.

MÁS DETALLES

Se dice que de esta forma Adela Noriega conoció a Carlos Salinas de Gortari, quien en ese momento era presidente de México.
La productora Carla Estrada ideó una forma de archivar a todos aquellos actores y actrices de la empresa, en dicho archivo se exponían los datos personales de cada actor o actriz y de esta manera, en teoría, sería más sencillo seleccionarlos.
Así, los poderosos políticos, deportistas y empresarios pueden elegir a dichos actores y usarlos como damas de compañía en fiestas y eventos privados formando así una red de trata de blancas disfrazada de formación artística.

¿Quiénes aparecen?

Estos productores cobijaban a las jóvenes actrices quienes tenían que pagar derecho de piso para ser protagonistas de la telenovela en turno, ellos se encargaban exclusivamente de las mujeres quienes a cambio de favores sexuales obtenían el protagónico o el estrellato.
También habló de “La Casa de las Campanas”, un supuesto centro de reunión donde se llevaban a cabo “encuentros sexuales” entre actrices, empresarios, políticos y altos ejecutivos.
La primera generación fueron: Érika Buenfil, Edith González, Yuri, Guillermo Capetillo, Eduardo Palomo, Rebecca Jones y Alejandro Tommasi.
Érika BuenfilÉrika Buenfil / Foto: Twitter














Ellos debieron pagar derecho de piso: Fernando Colunga, Yáñez, Palomo, Ernesto Laguardia. Ernesto Alonzo los hizo famosos en sus novelas gracias a sus favores sexuales.
En el caso de las mujeres fue Valentín Pimstein quien las lanzó: Salma Hayek, Thalía, Adela Noriega y Nailea Norvind.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...