sábado, 15 de agosto de 2015

Escuela y agencia de modelaje presenta oferta para jóvenes y niñas

Johanny Jimenez
informacion: diamondagencia@hotmail.com



Los directivos de la  escuela y agencia de modelaje Diamond Models presentaron recientemente la oferta “lleva una amiga y paga solo la mitad de la inscripción”. La finalidad es brindar mayor oportunidad a jóvenes y niñas que gustan del modelaje, pero que  debido a las altas tarifas que cobran muchas escuelas no pueden concretizar sus deseos de convertirse en modelos, expresaron los administradores.

La oferta estará vigente hasta final de este mes para el curso de Pasarela, Refinamiento Personal e Imagen personal y  no existe un patrón definido en cuanto a estatura ni  peso para ingresar a la institución,  pues los administradores de  Diamond Models aseguran  que  buscan  pulir el diamante que lleva dentro de si cada joven.

Diamond Models lleva varios años en el mercado produciendo certámenes de belleza y eventos de modas, además  tienen sobre sus hombros importantes certámenes como Miss Cultura Dominicana y  poseen  la franquicia de Miss Playa República Dominicana.

Al finalizar el curso las estudiantes que más se destacan durante los meses de clases obtienen reconocimientos y  optan por los títulos de Miss Dominican Diamond, Petite Dominican Diamond, y Teen Dominican Diamond.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...