El presentador de televisión John Brown perdió la paciencia ayer y en un arranque de ira decidió no transmitir una información relacionadas con las hermanas Kardashian, alegando que ya estaba “harto” de hablar de las famosas celebridades.
"Tengo un buen viernes, así que me niego a hablar de la Kardashians hoy", dijo Brown mientras salía del estudio televisivo en Miami. "Estás por tu cuenta, Amy. No puedo hacerlo. Ya he tenido suficiente Kardashians", le dijo a su compañera, Amy Kaufeldt.
De acuerdo a una nota del periodista Benito Kozman, publicada en el blog El Viralero, el incidente se produjo cuando –a pantalla dividida- otra reportera iba a comentar sobre la nueva mascota de Kylie Jenner, un conejo llamado Bruce, en el show "Good Day Orlando" del Canal 35.
Ya fuera del set, Brown comentó: "Estoy harto de esta familia. No es noticia”. Más tarde, en su página de Facebook, el presentador se disculpó y dijo que perdió un poco la cabeza y, “aunque fue parcialmente en broma, me siento mejor después de lo que hice".
Su acción fue aplaudida por sus seguidores en sus redes sociales, la que ha sido compartida más de 12,000 veces en Facebook, tiene más de 7,000 comentarios, y el video en YouTube ha sido visto cerca de un millón de veces.
“Lamentablemente yo no vivo en la Florida, pero si lo hiciera, vería este programa sólo por esa diatriba. La mayoría de la gente se siente de esta manera. No son de interés periodístico”, reseña el blog que escribió un comentarista.
Fuente: Listin Diario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario