lunes, 3 de agosto de 2015

Detenido por grabar un accidente mortal, publicarlo en Facebook y no dar auxilio a las víctimas

Paul Pelton, de Ohio, (EE.UU.), grabó en vídeo el accidente en el que murió un adolescente y lo publicó en Facebook para venderlo a cadenas de televisión

FICHA POLICIAL DE PAUL PELTON
Paul Pelton, de 41 años, abrió incluso la puerta del coche accidentado, para poder tomar mejor las imágenes de los dos adolescentes que se encontraban dentro tras sufrir una colisión. Cameron Friend murió como consecuencia del choque, mientras que el conductor, Zachary Goodin está en estado crítico.
Al abrir la puerta del coche, Pelton infringió las leyes, según informa el diario inglés The Independent.
En el vídeo, que ya ha sido eliminado de la cuenta de Facebook, se puede escuchar como incluso Pelton llama «idiotas» varias veces a los adolescentes que estaban en el automóvil.
«Solo quería educar a la gente para que no corra», comentó el detenido a una agencia de noticias de la ciudad de Cleveland. «No quería hacer ningún vídeo gore».
Desde que fue identificado Pelton ha tratado de defenderse así mismo inculpando a otras personas que también filmaron también con sus teléfonos. Al parecer ninguno de ellos llegó tan lejos como él al abrir la puerta del coche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...