jueves, 13 de agosto de 2015

Deja morir a su hija al impedir que la tocaran socorristas

Santo Domingo


Un padre dejó que su hija de 20 años perdiera la vida ahogada antes de que fuera tocada por un socorrista cuando disfrutaban de un bajo en las lujosas playas de Dubai.
Del hecho solo se sabe que la familia era asiática, pero aún se desconoce sus identidades.
“El padre era un hombre alto y fuerte. Empezó a empujar y a frenar a los rescatadores y se puso violento con ellos. Les dijo que prefería que su hija muriese antes de que la tocase un desconocido”, relataba el teniente coronel Ahmed Burqibah del Departamento de Rescates de la Policía de Dubái, cuya información traduce el periodista Javier Taeño en la Gaceta Trotamundos.
Señala que en el lugar había dos socorristas en la arena, quienes desde que escucharon a la joven gritar de inmediato fueron en su auxilio, pero el padre se lo impidió y en cambio les reprochó que prefería ver a su hija morir antes de que fuera tocada por extraños y deshonrada.
“El forcejeo provocó que su muerte fuera inevitable, ya que se perdió un tiempo precioso en el que se habría conseguido que la joven hubiese podido ser rescatada sin problemas”, indica la reseña. La policía de Dubái detuvo pocas horas después al padre.
Fuente: externa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...