La Administradora de Estaciones de Servicios Shell (ADESER) informó que la noche del pasado domingo se produjo un lamentable incidente en el que resultó gravemente herido un empleado de la entidad al tratar de evitar que un cliente se diera a la fuga sin pagar.
El hecho ocurrió en la estación de servicios Miramar, ubicada en la avenida 30 de Mayo de esta ciudad capital.
En un comunicado de prensa, la entidad explicó que el señor Francisco Cruz, empleado de pista, sufrió un accidente al tratar de impedir que un cliente se diera a la fuga sin pagar. El operario r se lanzó sobre la parte trasera del vehículo, saliendo de la estación sobre este y cayendo al suelo en las inmediaciones a la Feria Ganadera.
"La empresa expresa el pesar por lo acontecido, a la vez que extendemos nuestro sentir, oraciones y solidaridad con nuestro empleado y sus familiares, y solicitamos a las autoridades pertinentes intensificar los esfuerzos para dar con la identificación y paradero del conductor irresponsable que causó el accidente y ha puesto en peligro la vida de Francisco”, expresó Fernando de La Vega, Gerente de Operaciones, en una nota.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario