El tamaño de los senos ejerce cierto efecto en la forma en la que los hombres ven a las mujeres y también en cómo ellas se ven a si mismas, no por nada existen cirugías para aumentar los pechos y otras para disminuir aquellos pechos demasiado voluminosos. Un estudio reciente llegó a una interesante conclusión: el tamaño de los senos femeninos se relacionaba con sus hábitos de compras y las mujeres de senos grandes gastan más dinero al comprar. Veamos de qué se trata.
Senos grandes, más gastos
Alibaba es uno de los mayores portales de ventas del mundo y para incrementar sus ganancias desarrolla numerosas investigaciones para estudiar a su público. Todo importa, desde el sexo a la edad, el país, las actividades que llevan a cabo y hasta el tamaño de sus senos. Así es, el portal analizó las costumbres de compra de mujeres según la talla de sujetadores que habían adquirido anteriormente y los resultados son bastante interesantes.
Las mujeres con copa B, que corresponden al 65% de las clientes de Alibaba, gastan poco dinero y si bien son mayoría, solo el 7% de ellas cae en la categoría de grandes compradoras. En un punto medio, las clientes con copas C y D estaban dentro del promedio de gastos en un 61% de los casos.
Las mujeres con copa B, que corresponden al 65% de las clientes de Alibaba, gastan poco dinero y si bien son mayoría, solo el 7% de ellas cae en la categoría de grandes compradoras. En un punto medio, las clientes con copas C y D estaban dentro del promedio de gastos en un 61% de los casos.
Finalmente, las mujeres con copa E o superior, tenían mayor presencia en la categoría de grandes compradores. Si bien tener copa E es bastante inusual y los sujetadores suelen ser bastante costosos, gastaban un 24% más de dinero en Alibaba con respecto a aquellas de senos copa B. La distancia era menor con las copas C y D, representando apenas un 9%. Los datos son muy interesantes (aunque corresponden al mercado chino), pero quedaría saber por qué ocurre esto.
Relación del tamaño de los senos con los hábitos de compra
Lo primero que se me viene a la cabeza es que las mujeres en China no suelen destacar por tener senos de gran tamaño, por el contrario, una copa B sería considerada promedio, a diferencia de otros países con mujeres más voluptuosas.
Si estas mujeres se caracterizan por tener senos pequeños, es probable que aquellas que tienen copas por encima de lo común se hayan sometido a operaciones de aumento de busto, las que de por si son costosas, lo que apuntaría a que tienen más dinero y, por ende, mayor capacidad de compra.
Mi hipótesis sería correcta si utilizamos otros datos de Alibaba: las mujeres con gastos promedio solían comprar sujetadores con almohadillas, que hacen ver los senos más grandes. Por otra parte, las chinas de pechos grandes y los gastos que no están sobre lo habitual se caracterizan por su interés en la fotografía, un hobby que no es demasiado costoso y en donde los ingresos no son una barrera.
Analizando a los hombres, estos solían preferir a las mujeres de senos grandes y al comprar sujetadores de regalo adquirían lencería de precio bajo. Son tacaños, pero quienes tienen senos aumentados quirúrgicamente, no requieren sujetadores de tanta calidad como las mujeres que son muy voluptuosas de forma natural.
Faltaría una análisis mundial, pero conociendo a la sociedad china, donde recientemente se han registrado personas con altos ingresos económicos y un comercio más abierto, los datos resultan muy interesantes.
Fuente:curiosidades.batanga.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario